Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Madrid duplica los contagios por coronavirus en un día hasta alcanzar 1.390

Los contagios por coronavirus se han duplicado en las últimas 24 horas en la Comunidad de Madrid al pasar de 774 a 1.390, a los que hay que sumar otros 2.817 casos que datan de días anteriores y han sido incorporados ahora al recuento, mientras que los fallecidos aumentan de 21 a 27. Desde el […]

Publicado por: SoloDuque

Archivo EFE.

Los contagios por coronavirus se han duplicado en las últimas 24 horas en la Comunidad de Madrid al pasar de 774 a 1.390, a los que hay que sumar otros 2.817 casos que datan de días anteriores y han sido incorporados ahora al recuento, mientras que los fallecidos aumentan de 21 a 27.

Desde el inicio de la pandemia se han detectado 155.801 casos confirmados de coronavirus por PCR, según el informe que publica este miércoles la Consejería de Sanidad.

Además, han perdido la vida a causa de esta enfermedad 15.484 personas: 9.644 en los hospitales, 4.838 en centros sociosanitarios, 973 en domicilios y 29 en otros lugares.

Por otro lado, hay 2.138 ingresados en el hospital por coronavirus (uno menos que el martes) y 294 en unidades de cuidados intensivos (19 más).

Las cifras desde el inicio de la pandemia ascienden a 50.709 hospitalizados y 4.402 pacientes en cuidados intensivos.

Atención Primaria da seguimiento a 8.489 pacientes en la Comunidad de Madrid, 369.573 en total desde el inicio de la crisis sanitaria. Las altas hospitalarias registradas en las últimas 24 horas son 252 y 47.684 desde que comenzó la pandemia. Madrid, 9 sep (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.