En horas de la noche del pasado domingo 23 de agosto, se registró un hecho violento en el municipio de Venecia, Antioquia, que dejó el saldo de tres personas sin vida y uno más herido.
El hecho se presentó a eso de las 7 de la noche del domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en la carrera 50 con la 40 del barrio Los Álamos, a las afueras de este municipio Antioqueño.
Sobre el crimen se conoce que tres sujetos llegaron al sitio a bordo de una motocicelta Suzuki de color negro, ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de varias personas que se encontraban al interior de esta.
Por el momento se conoce que una de las víctimas era menor de edad y tenía 15 años de edad. Por su parte, los otros jóvenes tenían entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente.
En cuanto al herido tenía entre 25 y 30 años de edad y se encuentra en un centro médico, fuera de peligro.
Hoy se realizará consejo de seguridad en Venecia con presencia de General Luis E Mendez @PoliciaColombia @region6policia @COL_EJERCITO @FiscaliaCol @GobiernoAnt @veneciaant.
Los homicidas serán capturados, No habrá impunidad.
— Luis Fernando Suárez Vélez (@LuisFSuarezV) August 24, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios