David Bisbal regresa a la pequeña pantalla once años después de haberse dado a conocer en ‘Operación Triunfo’. El cantante almeriense será uno de los miembros del jurado del talent show ‘La Voz’, donde compartierá mesa con otros grandes artistas como Malú, Rosario Flores y Melendi.
La gran estrella del programa
Fue en el año 2001 cuando David Bisbal se dio a conocer en el también programa musical ‘Operación Triunfo’ para poco después saltar a la fama mundial. En ‘La Voz’, el almeriense será parte del jurado y ofrecerá una oportunidad a otros cantantes, como la que él tuvo y no desaprovechó hace años.
La presentación del nuevo programa coincide con la primera aparición pública de David desde que se conociera su relación sentimental con la modelo Raquel Jiménez.
Bisbal no renuncia con esta aventura televisiva a su carrera musical ya que ‘La voz’ respetará todo el calendario de concierto de la gira del almeriense para satisfación de sus fans.
La nueva novia

La joven tiene 29 años, lleva más de una década ganándose la vida como modelo y es madre de un hijo de cuatro años, nacido de una relación anterior.
David ha presentado a su novia a sus amigos y han compartido con la familia del almeriense, que a menudo los visitaba, sobre todo su madre, que parece llevarse muy bien con Raquel, algo que nunca logró con Elena Tablada.
Desde que se conocieron no se han separado, incluso Raquel ha acompañado a su novio a algunos de los últimos conciertos, algo que no hacía Elena, pero se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Ella seguirá con su trabajo como modelo y se desplazará desde Madrid a cástings y rodajes.

Con información de diezminutos.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios