En las últimas horas se presentó un revuelo en Argentina a causa de una decisión judicial que dejó en libertad a un sujeto que habría confesado que violó a su propia hija de 6 añitos.
En redes se viralizó que el juez argentino Javier Maffucci Moore, habría dejado libre a J.A. Cardozo, conocido como alias ‘Chingui’, quien estaba detenido señalado de violar a la menor, su propia hija.
Tal y como informó el medio local Infobae, el hombre acusado fue liberado porque el juez consideró que no había evidencia suficiente en su contra a pesar de la revelación de unos polémicos audios.
En estos audios que se viralizaron en redes sociales en Argentina, el hombre detenido había confesado que abuso sexualmente de su propia hija de 6 añitos y se conoció que la mamá de la menor habría reconocido la voz del hombre.
“Los mensajes de WhatsApp pueden servir de prueba, pero para ello es necesario e indispensable la práctica de todas aquellas tareas periciales que permitan asegurar el verdadero origen de esa comunicación, la identidad de los interlocutores y la integridad de su contenido”, planteó el juez del caso.
Estos son los audios que incriminan al sujeto en Argentina (pueden herir susceptibilidades):
JORGE ADRIÁN CARDOZO no se olviden de su cara ni de su nombre. Este es un excremento social que debe ser exterminado. Los audios son la prueba contundente. Un tipo así no puede tener lugar en este mundo.
LO QUIERO MUERTO. pic.twitter.com/Qs71r2CU65— Martín Blanco (@MartinGalessi) August 15, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios