La conmoción generó la muerte de una joven de 21 años de edad, quien fue hallada asesinada al interior de una habitación de un hotel en el Centro de Barranquilla.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado lunes festivo 17 de agosto.
Medios locales detallaron que la víctima ingresó al establecimiento comercial acompañada de un hombre, quien se retiró minutos después del lugar. Luego, al ver que la joven no salía, los trabajadores del sitio decidieron inspeccionar.
La víctima fue hallada sin vida sobre la cama, cubierta con una sábana y con una herida en el pecho, al parecer, producida con el pido de una botella.
Por el momento, las autoridades locales se encuentran investigando si la persona con la que ingresó al sitio, sería su expareja sentimental, a quien habría denunciado por violencia intrafamiliar.
“Hay antecedentes de que ella había puesto de presente ante las autoridades algunas circunstancias de violencia intrafamiliar que por supuesto están siendo objeto de verificación de parte de los investigadores y que nos puede dar una base bien cierta de móviles”, dijo el coronel Oleskyenio Flórez, nuevo comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios