Jota Mario Valencia, el “bobito” como cariñosamente le decía Pacheco, continúa en el corazón de los colombianos y su hija.
Maria José Valencia, la hija de Jota Mario Valencia, desea preservar la memoria de su padre con grandes recuerdos y es que al leer los libros que hablan de la historia de la Televisión Colombiana, él es protagonista de los 70 cuando comenzó en el programa “Valores Humanos” e hizo parte de la producción de Dialogando de Promec Televisión.
Lea ¿Otro Jota Mario?
En uno de esos en vivos de instagran la hija de desparecido Jota Mario Valencia, despejó una duda frente a la herencia de su papá, la cual surgió por una pregunta sobre qué había heredado del presentador. Maria José, contó que atesora una “súper colección de gafas” que le dejó y con las cuales hará un cuadro que servirá como homenaje para recordarlo así como lo recuerdan miles de colombianos, quienes sonrieron con las ocurrencias de los domingos en la sección “solteros sin compromiso” y la pregunta “mejoró, empeoró o se quedó igual” recordando que lo importante para él “era la personalidad”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios