En las últimas horas se conoció un terrible caso de violencia animal que se registró en la ciudad de Barranquilla, donde desalmados atacaron vilmente a una perrita.
Según denunciaron varios animalistas, días atrás un sujeto le arrojó ácido a una perrita. Provocando graves quemaduras en casi todo su cuerpo.
Aunque la perrita no es callejera y contaba con una familia que la tenía bajo su cuidado, estas personas no le brindaron ningún tipo de auxilio al animal y la dejaron sufriendo sin atender la emergencia.
Sobre el hecho se conoció que, casualmente, un hombre visitó a la familia de la perra y se percató de su grave estado, por lo que decidió rescatarla y poner aviso de la situación a las autoridades.
En este momento la perrita está siendo atendida en un centro veterinario de Barranquilla y la agresión ya se encuentra en manos de la Policía local y será asumido por el grupo GELMA de la fiscalía.
Al respecto, los activistas de derechos animales de la capital de barranquilla, han reclamado que la perra no sea entregada nuevamente a sus dueños y que estos también respondan por el hecho,
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios