Por medio de una foto publicada en su cuenta de Instagram, la presentadora Diva Jessurum dio mucho de qué hablar por su sensual pose, en un corto vestido negro de brillantes y con tacones en mano.
Y es que en la foto, se observar a Diva sentada en unas escalas, con sus piernas al descubierto y haciendo carrizo, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue, al parecer, sus piernas y pies.
Diva Jessurum: “Aquí sentada tranquila y en paz con Dios, esperando las sorpresas que me tiene la vida”
El anterior, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la foto, donde dice sentirse muy tranquila y en paz.
Los comentarios de los seguidores de la presentadora no se hicieron esperar y le escribieron que: “Mujer elegante”, “Eres muy Bendecida mi querida diva”, “Estás hermosa”, “Que piernas más bonitas”, “Me fascinas hermosa”, “…tienes unos pies muy bonitos”, “Soy fetichista de tus pies, son preciosos”, “La cuarentona con la que muchos sueñan jaja”.
La foto ya cuenta con más de cuatro mil ‘likes’.
Vea la foto:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios