La Policía Nacional realizó un importante golpe contra el microtráfico de la capital del país, luego de encontrar en un camión, que transportaba trigo, más de dos toneladas de marihuana.
Según lo indicaron las autoridades locales, esta droga provenía desde el departamento de Cauca, y al parecer, llegó a Bogotá para ser distribuida en toda la capital.
El operativo se realizó en Bosa, y el conductor del vehículo fue detenido, al igual que el camión, que fue incautado.
Dos toneladas de marihuana fueron incautadas en Bosa, habrían sido enviadas desde el Cauca dentro de una carga de trigo para ser distribuidas en la capital.
El conductor junto con el automotor y la sustancia dejados a disposición de @FiscaliaCol. pic.twitter.com/9PeSHa2U8B
— BG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) July 30, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios