Debido a la nueva extensión del aislamiento preventivo en el país y a la incertidumbre de la reapertura de los vuelos dentro y fuera de Colombia, Avianca realizará ajustes en vuelos para los meses de septiembre y octubre.
“La compañía debe ajustar los itinerarios y el tamaño de la operación con base en la información disponible a la fecha, y busca informar a los clientes con suficiente anticipación sobre los cambios de vuelos, para permitirles tomar decisiones frente a su viaje”, explicó la aerolínea.
Avianca dispuesto de algunas opciones para que los clientes con tiquetes confirmados para viajar después del 1 de septiembre:
Quienes tengan una nueva fecha definida para reprogramar su viaje: podrá gestionar sus cambios con total flexibilidad.
Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio. Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad.
Quienes aún no tengan clara su nueva fecha de viaje podrán solicitar un bono para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cobro de penalidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios