Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Deportaron desde Estados Unidos a alias ’07’ o ‘Matapolicías’, peligroso cabecilla del Clan del Golfo

En las últimas horas Migración Colombia detuvo en Bogotá, a A.A. Úsuga Torres, conocido por las autoridades con el alias de ’07’ o ‘Matapolicías’, cabecilla del Clan del Golfo que purgó una condena en Estados Unidos. Tal y como detallaron las autoridades nacionales migratorias, Úsuga Torres, quien es sobrino de alias ‘Otoniel’, fue detenido cuando […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Migración Colombia.

En las últimas horas Migración Colombia detuvo en Bogotá, a A.A. Úsuga Torres, conocido por las autoridades con el alias de ’07’ o ‘Matapolicías’, cabecilla del Clan del Golfo que purgó una condena en Estados Unidos.

Tal y como detallaron las autoridades nacionales migratorias, Úsuga Torres, quien es sobrino de alias ‘Otoniel’, fue detenido cuando ingresaba al país, procedente de los Estados Unidos, en un vuelo de deportados, bajo cargos de tráfico de drogas.

Lo esperaba la ley en Colombia:

Alias ’07’ o ‘Matapolicías’ es señalado por las autoridades de ser uno de los líderes de la banda delincuencial ‘Los Urabeños’, o Clan del Golfo, y había sido extraditado a los Estados Unidos en el año 2016, acusado de narcotráfico.

Tras realizar las verificaciones correspondientes, Arley Úsuga, quien se hace llamar Juan Carlos, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas y munición de uso privativo de las fuerzas armadas.

Lea también: Cayó alias “Coroncoro”, presunto integrante del Clan del Golfo en Turbo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.