Minuto30.com .- EPM es la empresa con mejor reputación en el sector de servicios públicos en Colombia, de acuerdo con el más reciente estudio elaborado en el país por las firmas Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, que también coloca a UNE, filial del Grupo EPM, como la de mejor reputación en el sector de las telecomunicaciones.

“Los retos para las empresas colombianas que lideran este ranking no son pocos. Más allá de mantener sus participaciones de mercado y sus crecimientos financieros, tendrán que buscar mecanismos para ‘exportar’ la reputación que tienen en el país y ganar la confianza de sus nuevos destinos”, concluye el estudio.
El estudio, denominado RepTrak ™ Pulse Colombia 2012, que publica desde 2011 la revista Dinero, toma el “pulso” a 100 de las más importantes compañías del país, seleccionadas con base en su nivel de facturación (Las 100 empresas más grandes de Colombia, Revista Semana 2011) y visibilidad (estudio Top Of Mind de Revista Dinero 2011 y Estudio de Nominaciones Reputation Institute España 2011).
Se obtuvieron 11.574 valoraciones de las 100 empresas evaluadas, por parte de 2.559 personas de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla quienes respondieron vía on line entre febrero y marzo de 2012.
Todas las empresas fueron evaluadas por al menos 100 encuestados y las valoraciones son estadísticamente significativas con un nivel de confianza del 95%.
La distribución de la muestra es representativa de la población general colombiana en términos de género y edad de los entrevistados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios