Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ¡”Sudaba mucho en las noches”! Lina Tejeiro en redes sociales más recuperada y hasta mostró foto de lo que le pasó antes de la cirugía

Por medio de videos, la actriz Lina Tejeiro reapareció en redes sociales luego de ser intervenida hace varios días por los biopolímeros en sus glúteos. Dice que ya se siente mucho mejor y respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores. De acuerdo a los videos, la actriz dice que ya se siente mucho mejor […]

Publicado por: Minuto30.com

Lina Tejeiro reaparece en redes sociales con videos y fotos
Foto de Instagram: @linatejeiro.

Por medio de videos, la actriz Lina Tejeiro reapareció en redes sociales luego de ser intervenida hace varios días por los biopolímeros en sus glúteos. Dice que ya se siente mucho mejor y respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores.

De acuerdo a los videos, la actriz dice que ya se siente mucho mejor y más recuperada después de 14 días de la cirugía, además aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y las oraciones. Dice que aún se encuentra en postoperatorio y que espera muy pronto volver a su vida normal.

Expresa también que aunque le quedaron cicatrices, dice que “eso es lo de menos” y que su salud es lo más importantes. Asimismo, dice que también se encuentra en un proceso de ‘sanación emocional’ y que se siente muy bendecida.

La madre de Lina Tejeiro ha sido su cuidadora

La actriz resalta la labor de su madre, quien ha estado pendiente de ella todo el tiempo y ha sido su cuidadora, su amiga, su enfermera y su confidente.

En cuanto a la alimentación, Lina dice que en el postoperatorio ha tenido que comer carne tres veces al día y que su endocrinólogo le recetó batidos verdes de frutas y verduras para su recuperación.

Dice también que en algún momento va a mostrar las cicatrices que afirma que son “muy lindas”. Finalmente, la actriz dice que antes de la cirugía sentía “adormecimiento” en la pierna derecha y además que sudaba mucho en las noches, mostrando una foto que lo confirma.

Vea el video completo:

Lea también: EN VIDEO: ¡Tremenda propuesta! Greeicy Rendón le pidió el anillo a Mike Bahía, así fue su reacción

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.