Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Hasta plata habrían recibido! Capturados dos médicos por ‘ayudarle’ a morir a una mujer que padecía una enfermedad terminal

Dos médicos fueron capturados en Japón, al parecer, por ‘ayudarle’ a morir a una mujer que padecía esclerosis lateral amiotrófica -ELA-, una enfermedad terminal, tal parece que ella deseaba la muerte. De acuerdo a la FM, citando al medio EFE, los médicos de 42 y 43 años le suministraron a la mujer sedantes que le […]

Publicado por: Minuto30.com

Médicos capturados eutanasia a mujer en Japón
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: elpais.com.

Dos médicos fueron capturados en Japón, al parecer, por ‘ayudarle’ a morir a una mujer que padecía esclerosis lateral amiotrófica -ELA-, una enfermedad terminal, tal parece que ella deseaba la muerte.

De acuerdo a la FM, citando al medio EFE, los médicos de 42 y 43 años le suministraron a la mujer sedantes que le provocaron la muerte; al parecer, ninguno de los dos estaban a cargo de la mujer. Este hecho habría ocurrido en un hospital de esa ciudad noviembre pasado.

Al parecer, estos médicos habían recibido una ‘recompensa’ por este hecho

Según el medio citado, fuentes policiales citadas por la agencia local Kyodo informaron que: “uno de los médicos, recibió un millón de yenes (8.056 euros/9.333 dólares) como posible pago para causar la muerte de la paciente”.

Tal parece que, la mujer había logrado contacto por redes sociales con este médicos, expresando su deseo de darle fin a su vida, debido a que por la enfermedad, no podía moverse, aunque podía hablar.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.