Un presunto caso de abuso de autoridad que se presentó en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, se conoció en las últimas horas en redes sociales.
Según medios locales, el hecho denunciado se habría registrado el pasado lunes festivo 20 de julio en el barrio Hugo Varela de la Comuna 1 de Palmira.
Según la denuncia ciudadana, todo comenzó cuando un grupo de uniformados llegó al sitio en medio de los controles de la cuarentena y encontraron a un hombre infringiendo en vía pública.
Presuntamente, en medio de la captura, el hecho se tornó violento, por lo que varios vecinos- incluidos niños- salieron de sus viviendas para grabar lo que ocurría.
Mientras se registraba el altercado y los niños presenciaban los hechos, un uniformado sacó su arma de dotación y la accionó varias veces, presuntamente, para ‘asustar’ a estas personas.
A #TuBarco le informaron que están revisando porque el hecho supuestamente no ha sido denunciado ni notificado ante la Policía, y apenas este miércoles se está conociendo del incidente. pic.twitter.com/rlTyPOdw2I
— TuBarco (@tubarconews) July 22, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios