La actriz Carolina Gómez, que protagonizó “La Venganza de Analía”, salió en ropa interior y mostró su cuerpo para hablar sobre el amor propio.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró su parte trasera en panty y un top al parecer luego de hacer ejercicio, donde manifestaba: “creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino (..) Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”.
Y siguió su reflexión: “querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y BELLEZA más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo”.
Carolina Gómez dio lección sobre amor propio:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios