Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El argentino Bernardo Cuesta ficha con el Puebla del peruano Juan Reynoso

El argentino Bernardo Cuesta fichó este miércoles con el Puebla del fútbol mexicano en el que se reencontrará con el peruano Juan Reynoso, quien lo dirigió en el Melgar. El club del centro del país anunció en redes sociales la llegada de Cuesta, quien proviene del Buriram United tailandés. En el mensaje, el Puebla explicó […]

Publicado por: Minuto30

El argentino Bernardo Cuesta fichó este miércoles con el Puebla del fútbol mexicano en el que se reencontrará con el peruano Juan Reynoso, quien lo dirigió en el Melgar.

El club del centro del país anunció en redes sociales la llegada de Cuesta, quien proviene del Buriram United tailandés.

En el mensaje, el Puebla explicó que el argentino es su último refuerzo del cara al torneo Guard1anes 2020 que se iniciará el 23 de julio.

Cuesta es el máximo anotador del Melgar, con 114 tantos en 236 duelos.

Asimismo, durante el paso de Reynoso como estratega de la escuadra peruana, Bernardo ayudó al equipo a ganar el título del Clausura 2015 y el Campeonato Nacional del mismo año.

El oriundo de Álvarez ya pudo entrenarse con su nueva divisa, que tendrá su primer partido oficial el 24 de julio ante el Mazatlán FC, nuevo escuadra del balompié mexicano.

Con el Buriram, al que llegó a finales de 2019, no pudo establecerse como un elemento titular y apenas pudo disputar seis duelos, en los que marcó un gol y dio una asistencia.

El delantero ha militado también en el The Strongest boliviano, el Junior colombiano, el Huachipato chileno y el Tiro Federal argentino.

Además de Cuesta, la plantilla de Reynoso contrató a Daniel Aguilar, Israel Reyes, Amaury Escoto y George Corral.

En cuanto a bajas sufrió las de Ángel Zaldivar, Jesús Zavala, el boliviano Luis Haquín y el argentino Cristián Menéndez.

Al momento de la cancelación del Clausura 2020, el Puebla marchaba en la décima posición de la clasificación.

Los dirigidos por Reynoso destacaron en el Clausura por una sólida defensa que permitió 7 goles en contra, la mejor cifra de los 18 equipos.

Parte de la fuerza en la zona baja del Puebla fue comandada por el guardameta uruguayo Nikolas Vikonis, quien estuvo imbatido en 5 de los 10 partidos disputados.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.