Tras conocerse que el cuerpo encontrado en el Lago Piru al noreste de Los Ángeles, fue identificado como el de la actriz Naya Rivera, las autoridades informaron cuál fue la ‘pista’ que ayudó a encontrarla.
Al parecer, la actriz le había enviado a un familiar minutos antes de su desaparición, una foto de su hijo de 4 años en el bote, lo cual le sirvió a las autoridades del Condado de Ventura para dar con su paradero, pero decidieron no hacer pública la imagen.
Las autoridades del Condado de Ventura identificaron esta fotografía y así pudieron descubrir dónde estaba ubicada la ensenada en la que navegaba la actriz y su hijo.
La muerte de Naya Rivera parece ser un accidente
Las autoridades especulan que los vientos pudieron levantar el bote donde iba la actriz y su hijo, y que sus últimos momentos, al parecer, fueron salvando al niño, quien les reveló que saltaron al lago y no la vio regresar, desapareciendo bajo el agua. Tal parece que ella llevó a su hijo de regreso al bote pero no pudo salvarse.
Lea también:
FOTOS: Con una sudadera y un top, Goyo celebró sus 38 años ‘como toda “una potra”‘ https://t.co/Rx6WX2wY4T a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios