Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atroz! Borracho habría asesinado a su pareja y a su vecina, luego que se durmió al lado de los cuerpos

Por los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de julio en la vereda Guafal Pintado del municipio de Maní, Casanare, fue enviado a prisión Víctor Manuel Q. de 34 años de edad. Este sujeto, al parecer, sería responsable del feminicidio de dos mujeres y de dejar herido a un menor de edad, de nacionalidad venezolana. […]

Publicado por: Minuto30.com

Casanare
FOTO TOMADA DE MEDIOS LOCALES

Por los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de julio en la vereda Guafal Pintado del municipio de Maní, Casanare, fue enviado a prisión Víctor Manuel Q. de 34 años de edad.

Este sujeto, al parecer, sería responsable del feminicidio de dos mujeres y de dejar herido a un menor de edad, de nacionalidad venezolana.

El atroz crimen en Maní, Casanare

Según la investigación, este hombre en aparente estado de embriaguez, le habría reclamado por un tema de celos a su compañera sentimental Yelsy Javielis Mendoza Monterrey de 27 años.

La pareja habría comenzado a discutir y en medio del altercado, este sujeto le propinó múltiples impactos con arma de fuego a la mujer.

Igualmente, Quiñónez le habría quitado la vida a su vecina Juzmen Yarisbed Arroyo Terán de 32 años, quien habría llegado a la vivienda en compañía de su hijo de 14 años de edad, con la intención de mediar en la discusión y evitar la agresión.

Por su parte, el adolescente también fue herido en el rostro por el hombre.

Las autoridades detallaron que el menor de edad aprovechó que el agresor se durmió en medio de las víctimas fatales y salió a buscar ayuda con los vecinos, que trasladaron al niño al hospital en Casanare y avisaron a la Policía.

Al lugar llegó la Policía, apoyada por el Ejército Nacional, que capturó en flagrancia al hombre, quien fue judicializado ante el Juzgado Promiscuo de Maní con función de control de garantías.

La Fiscalía imputó cargos al detenido por los delitos de doble feminicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.

LEA TAMBIÉN: Sacerdote que abusó de una niña fue condenado a 12 años de prisión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.