Van casi cuatro meses de pandemia, y uno de los sectores que aún no ha podido abrir es el de las discotecas, por eso, Asobares tomó la iniciativa de realizar un plan piloto, y este viernes 10 de julio, cuatro establecimientos serán presentados en el país, uno de ellos en Medellín.
Según lo indicó Asobares, le presentarán al Gobierno establecimientos que son “covid-safe”, lo que indica que son sitios adecuados especialmente para que se lleve a cabo su operación y así, de manera gradual, se haga la reapertura de todo este gremio en el país, o al menos en ciudades donde así lo permitan.
La discoteca de Medellín que entrará en el piloto
La entidad escogió cuatro establecimientos, tres en Bogotá y uno en Medellín, y el escogido en la capital de Antioquia es la discoteca Oye Bonita, y su sede en la 70.
Lea también: ¡Qué chicharrón! Declaran nula la licencia de construcción del centro comercial Arkadia
“Asobares Colombia confirma con lo anterior, que el sector está listo para tener una reapertura gradual en articulación con las autoridades locales y la pronta autorización del Gobierno Nacional, reactivación progresiva que sea segura para equipos de trabajo y clientes”, indicaron.
Éste viernes 10 de Julio presentaremos, como parte de la propuesta de apertura gradual, 4 establecimientos prototipo que hemos preparado 100% con las medidas de bioseguridad. Además lanzaremos el distintivo "COVID SAFE" como sello de confianza y cumplimiento de la norma! pic.twitter.com/FJuySCDe5l
— ASOBARES COLOMBIA (@Asobares) July 8, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios