Poco antes de las 6 de la tarde del pasado lunes 6 de julio, fue asesinada una mujer trasngenero en el barrio Enciso de Villa Hermosa, Comuna 8 de Medellín.
Según el reporte de las autoridades, por el momento la víctima no ha sido identificada.
Se trata de una mujer mujer transgénero de unos 20 a 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, tez trigueña y contextura delgada. La occisa tiene dos tatuajes en el pecho y vestía blusa negra, falda negra y botas negras.
Lo que se sabe del crimen en Enciso
Se conoció de forma extraoficial que, presuntamente, la mujer había requerido un servicio de transporte a través de una aplicación y solicitó que la trasladaran a varias zonas en el sector Centro de Medellín.
Al parecer, en medio de estas diligencias se encontraba en el sector de Villanueva, cuando observó un vehículo y le manifestó al conductor del vehículo que “la estaban persiguiendo”.
Es en ese momento en el que las personas del otro carro los interceptan y comienzan a dispararle. El conductor del carro temió por su vida y aceleró hasta lograr llegar al sector de Enciso, donde se bajó corriendo del vehículo y buscó refugio en una vivienda.
En cuanto a la víctima, quedó sola en el carro y cuando procedía a descender de este, fue alcanzada por las personas que la perseguían y asesinada.
Por el momento los móviles y responsables de este crimen son materia de investigación.
FOTOS Y VIDEO: A bala asesinaron a una persona que haría parte de la comunidad LGBTI
ASÍ FUE LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN ENCISO:
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo querían rematar! En el barrio Girardot le dieron bala a un hombre hasta matarlo, aunque este intentó huir https://t.co/GXRpSTvqlG a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios









