La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Y. Micolta Góngora, alias Micolta, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir y porte ilegal d3e armas de fuego de defensa personal.
Micolta Góngora fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados por un Fiscal Especializado de Antioquia.
Alias Micolta habría participado en una masacre
El pasado 17 de enero, varios hombres armados que se identificaron como integrantes del Clan del Golfo asesinaron a 5 personas en el corregimiento El Guáimaro del municipio de Tarazá.
Las víctimas, identificadas como Daniel Alfonso Montalvo, Wilmer Sampedro Posada, Carlos Echavarría Posada, Jorge Rodríguez Monsalve y Luis Alberto Villegas, fueron ultimados con arma de fuego luego de ser señalados como informantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Los Caparros.
EN VIDEO: Cayó alias Micolta, sujeto que habría participado en masacre en Tarazá https://t.co/KdC13Ybz6X a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 1, 2020
LEA TAMBIÉN: Ya mandaron tras las rejas a “Mendoza”, jefe de sicarios de Los Pachelly
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios