Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tiroteo público y asesinato masivo en Colorado, EE.UU

Un sujeto abrió fuego hoy en un cine de Aurora, Colorado, y 14 personas murieron, mientras otras 50 resultaron heridas durante el estreno del filme Batman en Estados Unidos. De acuerdo con reportes policiales, el individuo es un hombre blanco de 24 años que utilizó un rifle, dos pistolas, un chaleco antibalas y una especie […]

Publicado por: Minuto30.com

Un sujeto abrió fuego hoy en un cine de Aurora, Colorado, y 14 personas murieron, mientras otras 50 resultaron heridas durante el estreno del filme Batman en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes policiales, el individuo es un hombre blanco de 24 años que utilizó un rifle, dos pistolas, un chaleco antibalas y una especie de dispositivo emisor de gas para provocar pánico en el público.

Patrulleros y socorristas llegaron por docenas a la escena del crimen en la madrugada del viernes y trasladaron a muchas víctimas hacia hospitales en los asientos traseros de autos oficiales.

Seis de ellas son niños entre 6 y 13 años, dos de los heridos están en condiciones críticas con peligro grave de muerte. El cine donde ocurrió el ataque es el Century 16.

El alguacil Dan Oates confirmó a reporteros que el atacante se encuentra bajo custodia, pero se desconocen los motivos de su agresión. Testigos y fuentes independientes dijeron a la cadena CNN que no descartan una operación de terrorismo.

Expertos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) partieron desde Denver -a 20 kilómetros de Aurora- para colaborar con las investigaciones de las autoridades locales.

El presidente Barack Obama fue informado sobre el incidente en la madrugada luego que el agresor advirtió a policías que también mantenía un sistema de explosivos listo para activar desde su residencia. Washington, 20 jul (PL)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.