Minuto30.com- El gerente de mercadeo de Nacional, Ricardo Zapata, reveló cuál es la opción que más acogida ha tenido entre los abonados, ante la imposibilidad de asistir al Estadio Atanasio Girardot, hasta que la pandemia se aplaque.
Luego de ser indagado al respecto por Minuto 30, Zapata contó en detalle cuáles han sido en su orden las opciones que más le han gustado a los hinchas del ‘Verde’, de las cuatro que le propuso para elegir.
Renunciar al valor del abono y cedérselo al club; dejarlo como saldo a favor para la tienda Verde; utilizarlo como parte de un próximo abono para otra temporada; o realizar el trámite para la devolución del saldo, fueron las alternativas que les dieron a las 20.200 personas que decidieron asegurar este semestre, un puesto en el Atanasio.
Lea también: Atlético Nacional hizo un minucioso análisis para definir opciones para los abonados
¡Pronto volverá a ‘rodar’! Conmebol definió protocolo para regreso del fútbol latinoamericano en tiempos de Covid-19 https://t.co/vE9pUzJMx0 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 2, 2020