Minuto30.com- El jugador de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, acepta que el receso en la actividad deportiva, al que obligó la pandemia, ha generado un fuerte impacto en todos los deportistas.
El samario contó que en busca de espacios para tener contacto con el balón, han aprovechado el tiempo para hacer deporte, que permite el gobierno, para salir a realizar actividad deportiva con la compañía de la redonda.
El volante, quien es reconocido por su talento con la pelota, bromeó al respecto e indicó que de hecho ha tratado de hacer la 21, pero no ha podido, pues apenas logra llegar hasta 18.
Lea también: ¿Se va Barrera de Nacional?, el futbolista respondió interrogante de Minuto 30
¡Terrible! Un rayo y una creciente súbita causaron la muerte de dos personas en Amalfi https://t.co/ltZJHKp98D a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 23, 2020