Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Impresionante! Un sujeto atacó a cuchillo a su pareja y luego se colgó de un árbol en San Javier

En horas de la tarde del pasado lunes festivo 15 de junio, en zona boscosa del sector de “La Finquita” en San Javier, comuna 13 de Medellín, un hombre se quitó la vida. Según información preliminar de los hechos, esta persona habría atacado a su pareja sentimental con un arma cortopunzante y luego se habría […]

Publicado por: Minuto30.com

San Javier
Foto cortesía para Minuto30

En horas de la tarde del pasado lunes festivo 15 de junio, en zona boscosa del sector de “La Finquita” en San Javier, comuna 13 de Medellín, un hombre se quitó la vida.

Según información preliminar de los hechos, esta persona habría atacado a su pareja sentimental con un arma cortopunzante y luego se habría quitado la vida.

El hecho de violencia en San Javier

Los vecinos del sector llamaron a las autoridades luego que, al parecer, esta persona atacara con un arma cortopunzante a su pareja.

La mujer recibió cerca de tres puñaladas en varias zonas de su cuerpo, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde está siendo atendida.

Por su parte, mientras la mujer estaba siendo auxiliada, el presunto agresor habría salido corriendo ante la mirada atónita de sus vecinos.

El sujeto habría ido hasta una zona boscosa donde acabó con su vida.

Agentes judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, adelantó la inspección técnica del occiso. El caso es materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Una mujer fue hallada sin vida por su sobrino en una casa en Calasanz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.