Un fiscal de Anserma, Caldas, logró que el 10 de junio reciente, condenaran a un hombre a una pena de 16 años y 2 meses de prisión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.
Los hechos que fueron materia de investigación ocurrieron desde septiembre hasta diciembre de 2019, cuando el ahora condenado, quien es compañero permanente de la abuela de la víctima, aprovechaba que se quedaban solos con el niño de 8 años en la casa en Viterbo, Caldas, para accederlo carnalmente.
El terrible abuso en Caldas
Se estableció que esta situación que se presentó en varias ocasiones y que además amenazaba al menor con pegarle para que no contara lo sucedido; sin embargo, este le narró a su madre los vejámenes a los que era sometido.
La progenitora interpuso la denuncia y afirmó que los últimos meses del año dejó a su hijo al cuidado de su madre para que terminara el año escolar.
Asimismo, según el informe médico-legal se evidenció en el menor hallazgos físicos determinantes de abuso sexual.
El procesado, de 53 años de edad, deberá cumplir la pena en prisión pues no le fue concedida la suspensión condicional de la ejecución de la pena ni otros beneficios.
La sentencia quedó debidamente ejecutoriada.
LEA TAMBIÉN: ¡Qué descaro! Un adolescente fue aprehendido por violentar a su familia
¡Puerco! Tendero manoseó a una niña de 7 años cuando fue sola a realizar una compra https://t.co/KmT3YyKTK4 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 12, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios