Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: ¡Véalo bien! Alias Curramba, reconocido fletero se voló de la Estación de Policía de Castilla

En horas de la noche del pasado jueves 11 de junio, alias curramba un sujeto señalado de cometer múltiples hurtos de motocicletas de alta gama, se fugó de la estación de Policía de Castilla. Según el reporte oficial de las autoridades, este presunto criminal se aprovechó de que en el lugar estaban adelantando labores de […]

Publicado por: Minuto30.com

Alias curramba
Foto cortesía

En horas de la noche del pasado jueves 11 de junio, alias curramba un sujeto señalado de cometer múltiples hurtos de motocicletas de alta gama, se fugó de la estación de Policía de Castilla.

Según el reporte oficial de las autoridades, este presunto criminal se aprovechó de que en el lugar estaban adelantando labores de limpieza debido al protocolo de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid- 19 entre los detenidos.

El sujeto escaló una pared y se fugó.

Alias curramba había sido capturado en marzo

Este sujeto sería responsable de 7 hurtos calificados y agravados, falsedad marcaria, falsedad material en documento público y porte ilegal de armas de fuego en concurso homogéneo y heterogéneo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), haría parte de la organización criminal La banda de La Paz II, dedicada al hurto de motocicletas en los municipios antioqueños de Medellín, Bello y Don Matías.

Según las investigaciones, por su habilidad para el hurto de motocicletas de alto cilindraje el procesado es conocido como el ‘Papá de los pollitos’.

El investigado recibió un disparo en una pierna luego de enfrentarse a las autoridades durante su captura, por lo que actualmente se encuentra cojo.

Si usted lo ve, no dude en dar aviso inmediato a las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Cayó alias ‘Curramba’, presunto delincuente dedicado al robo de motos de alto cilindraje en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.