Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Saponjic y Correa vuelven a entrenar con el grupo

El delantero serbio del Atlético de Madrid Ivan Saponjic, que se entrenó aparte el martes por precaución tras participar en una barbacoa en casa del madridista Luka Jovic, y el argentino Ángel Correa, que se recupera de una lesión muscular, volvieron a entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros. Saponjic participó este fin […]

Publicado por: Minuto30

El delantero serbio del Atlético de Madrid Ivan Saponjic, que se entrenó aparte el martes por precaución tras participar en una barbacoa en casa del madridista Luka Jovic, y el argentino Ángel Correa, que se recupera de una lesión muscular, volvieron a entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros.

Saponjic participó este fin de semana en una barbacoa con Jovic y el centrocampista del Getafe Nemanja Maksimovic que se conoció a través de las redes sociales, lo que provocó que el Atlético decidiera que entrenara al margen por precaución y se sometiera a un test PCR de la COVID-19, tras el cual regresó hoy al grupo.

También se incorporó Correa, que venía trabajando aparte por la recuperación de una lesión muscular que se le detectó hace dos semanas y hoy completó su primera sesión al mismo ritmo de sus compañeros.

En el entrenamiento estuvo además el lateral brasileño Renan Lodi, que en la última sesión del martes -el equipo tuvo jornada de descanso ayer- tuvo ejercicio en solitario como parte del plan de reparto de cargas físicas dispuesto por el cuerpo técnico rojiblanco.

Solo faltaron el extremo canario Víctor Machín ‘Vitolo’, que arrastra unas molestias desde el lunes y fue examinado por los médicos el martes, pero no padece lesión; el central brasileño Felipe Monteiro, por precaución; y el lateral croata Sime Vrsaljko, que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda.

El lateral croata es la única baja confirmada por motivos físicos para el duelo del domingo contra el Athletic Club en San Mamés (14.00 horas), además de la ausencia por sanción del delantero Joao Félix, que debe cumplir un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. La lesión de ligamento en la rodilla izquierda del luso parece solucionada, ya que lleva varios días con el grupo.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone tiene bastante perfilado el once que alineará ante el conjunto bilbaíno en el reestreno de LaLiga Santander, que ha repetido en los entrenamientos de las últimas semanas.

Este es el formado por el portero esloveno Jan Oblak; el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi en defensa; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco en el mediocampo; Marcos Llorente como enganche y Diego Costa como delantero centro.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.