Se conocieron algunas imágenes de cómo sería el búnker de la Casa Blanca, donde tuvo que ser resguardado el presidente de Estados Unidos Donald Trump el pasado viernes tras las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía.
El Servicio Secreto fueron los encargados de proteger al presidente mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes.
De acuerdo con CNN, Trump estuvo casi una hora refugiados en el búnker para protegerlo de las piedras que estaba lanzado en los alrededores de la Casa Blanca. Aunque ningún medio reveló si la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también fueron llevados al búnker.
Luego del ‘susto’, el presidente de EE. UU. expresó en su cuenta de Twitter: “estaba adentro (de la Casa Blanca), observaba cada movimiento y no podría haberme sentido más seguro” gracias al “gran trabajo” del Servicio Secreto.
Así es por dentro el búnker de la Casa Blanca:

Cortesía Clarín

Cortesía Clarín

Cortesía Clarín.

Cortesía Clarín

Cortesía Clarín

Cortesía Clarín.

Cortesía Clarín.
Protestas a metros de la casa blanca, los manifestantes lograron llegar a las puertas, Trump fue evacuado al bunker pic.twitter.com/1JdQdLRMAB
— Diego Ciafardini (@eltanomdp86) June 1, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios