El asilo Perpetuo Socorro en Montería, Córdoba, ya reporta cuatro casos de Covid-19 en población vulnerable que fue priorizada por tamizaje.
Esta información la dio a conocer al alcalde de esta ciudad -Carlos Ordosgoitia- en su cuenta de Twitter, explicando que entre los casos que ha reportado el Instituto Nacional de Salud, hay 4 en el Asilo Perpetuo Socorro, producto de las acciones que se promueven desde la Secretaría de Salud de Montería para la búsqueda activa de casos.
El alcalde indica también que “como parte de las acciones de intervención, se hará desinfección en las áreas comunes del Asilo y en nuestras sedes. Se caracterizaron contactos estrechos de los casos positivos, se les ordenó aislamiento obligatorio y toma de muestras”.
Este lunes se realizó en el asilo una valoración por el personal médico de la ESE Vidasinúa a los adultos mayores que se encuentran en el asilo Perpétuo Socorro, así como a los colaboradores.
Ninguno presenta síntomas asociados con la COVID-19. Los casos positivos registrados allí están aislados en casa.
Lea también: Este es el número de personas que han montado en Metro este lunes, tras nuevas reaperturas
Personal médico de nuestra ESE Vidasinú realizó hoy valoración a los adultos mayores que se encuentran en el asilo Perpétuo Socorro, así como a los colaboradores. Ninguno presenta síntomas asociados con la COVID-19. Los casos positivos registrados allí están aislados en casa. pic.twitter.com/sbHW08eBJf
— Carlos Ordosgoitia (@caordosgoitia) May 31, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios