Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín: Capturado alias “pocholo” con 90 millones de pesos falsos ‘de excelente calidad’

Incautados 90 millones de pesos falsos en Medellín. El hombre pretendía distribuir el dinero en diferentes locales comerciales del centro de la ciudad

Publicado por: SoloDuque

La Policía se incautó de 90 millones de pesos falsos en Medellín. Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, donde se capturó a un hombre que pretendía distribuir el dinero en diferentes locales comerciales.

Luego de recibir información suministrada por la Red de Cooperantes, sobre la presencia de un sujeto quien al parecer estaría distribuyendo el dinero falso en los alrededores de la carrera 52 con calle 54, uniformados realizaron un plan de requisa a transeúntes, logrando capturar a este hombre de 38 años de edad conocido con el alias de “pocholo”.

Al momento de ser requisado, se le halló en una bolsa con 90 millones de pesos fraudulentos, distribuidos en 4 mil 500 billetes con denominación de 20 mil pesos y con 3 tipos de numeración de serie diferente, los cuales aparentaban ser originales por la calidad del papel, las impresiones y adulteración de los sellos de seguridad.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente junto con el dinero incautado.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.