Un sujeto que se metió a robar a una casa del barrio Manila de Medellín, casi mata a puñaladas a una señora de 46 años de edad, residente del lugar, que lo sorprendió cuando intentaba cometer el hurto.
Según informaron las autoridades sobre el hecho, el sujeto se habría metido a la casa por la puerta del patio la cual habría forzado. En ese momento, la mujer que vive en el sitio, se despertó por los ruidos y decidió ir a indagar qué ocurría.
El ladrón al ver a la mujer le propinó 21 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Al escuchar los gritos de la víctima, el hermano de esta salió de su habitación para ver lo que ocurría y también fue apuñalado por el crimen, sin embargo, alcanzó a pedir ayuda de los vecinos.
Habitantes del sector salieron de sus viviendas y logrado detener al ladrón al cual golpearon y también apuñalaron antes de entregarlo a la Policía. Este sujeto terminó con múltiples golpes en el cuerpo y dos heridas de arma cortopunzante en la región abdominal.
Tanto el ladrón como las víctimas, fueron traslados a distintos centros médicos de la ciudad. Por el momento se desconoce el estado de salud de estas personas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios