En la últimas horas conductores que circulan por el centro de Medellín denunciaron la presencia de un hueco de gran tamaño que representa un riesgo para todo tipo de vehículos debido a la posibilidad de provocar un accidente.
El ‘cráter’ fue reportado en un cruce sobre la Carrera 47 con la Calle 52, en la zona céntrica de la ciudad, en Sucre con La Playa, donde los vehículos tienen que detenerse para pasar con cautela por la zona y evitar un accidente.
Conductores que pasan por esta zona pidieron a las autoridades que se trabaje para solucionar esta problemática y evitar así un eventual accidente de tránsito que pueda implicar la lesión o la muerte de alguna persona.
Nos reportan un hueco en la carrera 47 con la calle 52 Sucre con la playa bastante grande y puede causar un accidente.@AlcaldiadeMed @sttmed pic.twitter.com/WTQDXjCmKF
— Guardianes Antioquia (@Guardianes_Ant) May 28, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios