Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Entre rumores de cambio de sede, director deportivo de Morelia deja su puesto

“Luego de su gestión como vicepresidente y director deportivo de Monarcas Morelia y por así convenir a ambas partes, Héctor Lara deja la organización tras determinarse la conclusión del Clausura 2020”, informó el equipo en un comunicado. La salida de Lara se da un día después de la del entrenador argentino Pablo Guede y entre […]

Publicado por: Minuto30

“Luego de su gestión como vicepresidente y director deportivo de Monarcas Morelia y por así convenir a ambas partes, Héctor Lara deja la organización tras determinarse la conclusión del Clausura 2020”, informó el equipo en un comunicado.

La salida de Lara se da un día después de la del entrenador argentino Pablo Guede y entre rumores que apuntan a que el club del estado de Michoacán se mudará a Mazatlán, Pacífico del país.

Durante su paso por el Morelia, el directivo consiguió clasificar a cinco de nueve liguillas posibles, dos semifinales y un subcampeonato de Copa.

En el recién cancelado Clausura 2020, Lara ayudó a que el Morelia estuviera a un lugar del puesto de clasificación a la fase final.

Bajo su gestión al equipo llegaron futbolistas como el peruano Raúl Ruidíaz, hoy jugador del Seattle Sounders de la Major League Soccer, y el venezolano Fernando Aristeguieta y el chileno Jorge Valdivia, ambos todavía en la institución.

Desde el fin de semana, los medios del país reportaron la intención de llevar al Morelia a Mazatlán, donde inversores locales harían una sociedad con los actuales dueños.

El cambio de sede generó una manifestación de aficionados del Morelia el domingo, pese a que las autoridades mexicanas aún mantienen la Jornada de la Sana Distancia en la que recomiendan a los ciudadanos del país a mantenerse en sus casas para no propagar el nuevo coronavirus.

Además, en Mazatlán, el gobierno de Sinaloa, encabezado por Quirino Díaz, construyen un estadio en el que en palabras del dirigente quieren un equipo de fútbol profesional.

El nuevo inmueble ya fue visitado por el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla.

Sinaloa cuenta con los Dorados, que descendió a la segunda división en 2016 y actualmente milita en el extinto Ascenso Mx que se convertirá en una nueva Liga.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.