La Defensoría del Pueblo, pidió el día de hoy cárcel de inmediato para Deneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia” por fraude judicial.
“Daneidy Barrera,conocida como Epa Colombia,viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales.Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado,hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial.El Estado de Derecho debe respetarse” dijo la Defensoría en su cuenta de Twitter.
Daneidy Barrera,conocida como Epa Colombia,viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales.Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado,hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial.El Estado de Derecho debe respetarse. pic.twitter.com/hm6LPoQ6r3
— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) May 24, 2020
Recordemos que “Epa Colombia”, reapareció el pasado viernes en redes sociales con un curioso video en el que apela por ayudas para las trabajadoras sexuales de la ciudad de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios