La Fiscalía General de la Nación solicitó enviar a prisión a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Beatriz Gette Ponce, por el presunto crimen del arquitecto y ganadero Fernando César Cepeda Vargas, que fue asesinado el pasado 22 de agosto de 2003, en Barranquilla.
Según lo indicó el ente investigador, esta persona habría pagado una millonaria suma al Bloque Norte de las autodefensas con el fin de que el ganadero fuera asesinado.
Por esta razón, la acusada fue enviada a prisión, para responder por el delito de homicidio y de soborno. Acá la declaración oficial de la Fiscalía.
#ATENCIÓN | #Fiscalía acusa a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Beatriz Gette Ponce, como presunta responsable del crimen del arquitecto y ganadero Fernando César Cepeda Vargas, ocurrido el 22 de agosto de 2003, en Barranquilla #Atlántico. pic.twitter.com/E1ZxXS2C6b
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 23, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios