Con 10 votos, de 11 posibles el Consejo Directivo de Cornare reeligió al Abogado y Administrador de empresas, Carlos Mario Zuluaga Gómez como director de la Corporación para el periodo 2012-2015.
Luego de escuchar el viernes a los 18 candidatos, el Consejo integrado por un representante del Presidente de la República, un Representante del Ministerio de Medio Ambiente, el Gobernador de Antioquia o su delegado, 4 alcaldes que representan a sus demás colegas del Oriente, un representante de las ong’s ambientalistas y un representante del sector privado, eligieron a Zuluaga. El voto del delegado del Gobernador Sergio Fajardo fue por el candidato Luis Fernando Castro.
En Twitter el mandatario departamental dijo sobre el tema, “En la elección del Director de Cornare, fuimos los únicos que no votamos por la persona que escogieron, sin juego limpio, no hay confianza”.
El director agradeció la oportunidad que le brindó de nuevo el Consejo Directivo y agradeció a Dios y a sus colaboradores por el apoyo recibido. “este mes fue duro, pero cuando uno hace las cosas bien y conoce la región pasan estas cosas”, dijo.
Sobre el Túnel de Oriente, Zuluaga Gómez comentó que con transparencia, honestidad y siendo estrictos al acatar las recomendaciones de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales se podrá tomar una decisión al respecto. Indicó que espera realizar un trabajo articulado con el Ministerio de Ambiente, la Gobernación de Antioquia y Corantioquia.
Zuluaga se posesionó hoy mismo ante los miembros del Consejo Directivo y su periodo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015.
Fuente: entrecejayceja.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

