Este miércoles Emvarias dio a conocer cómo le cambió la cara al espacio de recolección de residuos de varias zonas del corregimiento de San Cristóbal, a través de la reorganización de contenedores.
Tal y como informó Emvarias, este cambio de contenedores se hizo en el sector conocido como Roblemar, donde fueron instalados 13 recipientes adecuados para evitar la mala manipulación de residuos sólidos en ese sector.
Sobre este evidente cambio de imágenes y de imagen de la recolección de basuras de la comunidad, se resaltó además que permite decirle adiós a los gallinazos, roedores y malos olores.
¡Adiós gallinazos, roedores y malos olores!
Con nuestro proyecto de contenerización de residuos, logramos solucionar esta problemática en el corregimiento San Cristóbal, sector Roblemar. 13 recipientes instalados. Imágenes del Antes y el ahora.
🧡💚♻️😷 pic.twitter.com/lzaSqMIurj— Emvarias Grupo EPM (@Emvarias) May 13, 2020
Lea también: ¡Qué elegancia! En Tricentenario renovaron toda la zona de recolección de residuos para garantizar mejor servicio
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios