Una vez más, las fuerzas de seguridad de Venezuela dieron a conocer que continúan los operativos para dar con todos los responsables de la ‘Operación Gedeón’, que buscaba derrocar a Nicolás Maduro, y confirmaron que dieron con un ‘mercenario’ más.
La captura fue hecha en la zona montañosa de Petaquirito, en el estado de la Guaira —entidad donde hubo el intento de incursión—, por miembros de la Octava Brigada de Comandos de Mar de la Armada Bolivariana (AB), uno de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Cabe resaltar que en esta zona ya habían sido capturadas ocho personas más, según lo informó la Armada Bolivariana el pasado 10 de mayo.
Entre esos aprehendidos está el sobrino del mayor general en retiro Clíver Alcalá Cordones, deportado a EE.UU. tras ser acusado de narcotráfico y admitir sus planes de movilizar armas a territorio venezolano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios