Minuto30.com .- Sólo con boletas electrónicas se podría acceder al Estadio Atanasio Girardot, a partir del segundo semestre del 2012. La propuesta la hará el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Maurico Faciolince, ante los dos equipos de fútbol de la capital antioqueña.
La Alcaldía propone utilizar tecnología de punta para el acceso al escenario deportivo y de esta manera controlar a los hinchas, por medio de tarjetas electrónicas intransferibles.
Los equipos Independiente Medellín y Atlético Nacional serían los responsables de recopilar la información de sus hinchas y asi acceder al escenario de manera segura y responsable.
El secretario de Gobierno explica que este sería uno de los requisitos para el préstamo del Estadio a los dos equipos, además de
* Identificación de los hinchas, ya sea por huella o por foto
* Asientos fijos, inicialmente en oriental y alta
Con estas medidas se busca el control no solo de los hinchas y barras bravas, sino además de los revendedores y manejo de boletería fraudulenta.
[Minuto30.com]mCJHXVdOv70[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios