La Alcaldía de Medellín ha estado vigilando los establecimientos comerciales, con el fin de velar para que estos no se aprovechen y suban los precios durante la cuarentena, y a la fecha ha visitado más de 1.100 negocios.
En total van 1.154 visitas de control, con especial atención en los precios de los productos y en el cumplimiento de las medidas de autocuidado. La labor está a cargo de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, la Policía Nacional, la Personería y las inspecciones.
Alcaldía también ha visitado bares y discotecas, a pesar que no pueden abrir
Juan Camilo López, subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, aseguró que la Alcaldía también ha venido visitando lugares de comercio nocturno, como discotecas y bares, debido a que algunos ciudadanos denuncian que se estarían presentando fiestas clandestinas, situación que está prohibida.
Lea también: VIDEO: Calurosa bienvenida a médica tras superar el coronavirus en hospital de Medellín
El subsecretario recordó a dichos establecimientos que, hasta la fecha, no pueden operar, por lo que si lo hacen, podrían acarrear sanciones económicas y penales.
La Secretaría continúa prestando otros servicios a los habitantes, durante esta pandemia.
En medio de la contingencia el personal de Seguridad y Convivencia no para, por eso prestamos todas las medidas de desinfección para cuidar la vida y el bienestar de nuestro personal. #MedellínMeCuida pic.twitter.com/dMlgL63Ifs
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) May 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios