Minuto30.com- En el departamento de Amazonas piden ayuda a gritos, para evitar que la situación que atraviesan se salga de las manos, pues la precariedad en el sistema hospitalario de la región es evidente.
Paula Roldán, directora de la Fundación Solidaridad Sin Límites, aseguró en entrevista con Minuto 30, que desde ese departamento ya le han tocado las puertas varias personas desde hace algunos días, pidiendo ayuda, en particular por la forma rápida con la que ha crecido el número de infectados en los últimos días.
Ella siente que quienes más riesgo tienen son las comunidades indígenas, que también han alzado su voz para solicitarle ayuda al gobierno nacional, al que le pide que no los olvide.
Vea también: La ‘Ruta de los Héroes’ moviliza al personal de la salud en Antioquia
Video reportaje: Desde el departamento de Amazonas piden ayudan
Minsalud confirma 640 nuevos casos de COVID-19: ya son 8 613 en Colombia https://t.co/CmlVHKdAdf vía @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) May 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios