Un nuevo problema han encontrado los médicos a la hora de tratar el coronavirus, especialmente en los niños, pues algunos han desarrollados unos extraños síntomas que no son propios de enfermedades respiratorias, y que tiene en alerta al mundo.
En esta ocasión, algunos niños que han experimentado problemas como inflamación de venas y arterias, sarpullido, vómito y diarrea, han dado positivo a coronavirus, lo que se presume, podrían ser efectos del virus.
Coronavirus atacaría otras partes del cuerpo
La alarma se prendió debido a que, por ejemplo, en Europa ya han detectado múltiples casos de menores de edad que llegan hospitalizados por síntomas totalmente diferentes al Covid-19, y terminan dando positivo a la prueba.
En estos casos, algunos de los menores llegan con fiebre, uno de los síntomas más comunes del virus.
Lea también: Serían dos semanas más de cuarentena en Colombia, según info que se filtró este martes
Ante esta situación, el Departamento de Salud de Nueva York aseguró que el “alcance completo de la enfermedad aún no se conoce en su totalidad”, por lo que desconocemos a ciencia cierta cuáles son todos los síntomas que el coronavirus trae consigo al cuerpo humano.
BREAKING: 15 children hospitalized in New York City with rare condition that could be linked to COVID-19 https://t.co/tGgu4UL0Ba pic.twitter.com/NYWYSthoIf
— CBS News (@CBSNews) May 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios