Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Romo asegura que en Cruz Azul no se relajan por la pandemia

“Entendemos dónde estamos y lo que nos jugamos, no podemos regalar lo conseguido y no nos vamos a relajar. Ha existido comunicación en estos días y seremos responsables”, dijo a Efe. Cruz Azul se mantiene como líder del Clausura después de 10 jornadas; el equipo suma siete victorias, un empate, dos derrotas y 22 unidades, […]

Publicado por: Minuto30

“Entendemos dónde estamos y lo que nos jugamos, no podemos regalar lo conseguido y no nos vamos a relajar. Ha existido comunicación en estos días y seremos responsables”, dijo a Efe.

Cruz Azul se mantiene como líder del Clausura después de 10 jornadas; el equipo suma siete victorias, un empate, dos derrotas y 22 unidades, una más que el León.

Romo reveló sentir orgullo de la puntualidad de sus compañeros en los entrenamientos virtuales y del esmero en el trabajo a distancia, porque eso muestra el compromiso con el equipo.

“Entrenamos duro porque queremos regresar y mantener el nivel; nos hemos hecho la promesa de volver bien físicamente, en las conexiones se hace un trabajo fuerte y nadie falta ni se ponen pretextos para disminuir el trabajo, el grupo está metido en el objetivo”, explicó.

Cruz Azul, uno de los equipos importantes de México, no consigue un título de liga desde 1997; Romo afirmó que más allá de conseguir un título, está el deseo de conectar de nuevo con los fanáticos.

“Uno de los objetivos es que la afición se enamore del equipo y regrese al estadio. La forma de hacerlo es que la gente se de cuenta de que nos entregamos al 100 %”, agregó.

Surgido de los Gallos de Querétaro en 2018, el volante pasó a Cruz Azul en enero de 2020.

“Hay que ver lo positivo de esto, el pasar tiempo de calidad con la familia. Después de entrenar juego con mis hijos, mi esposa está contenta de tenerme en casa y aprovecho para ver el crecimiento de mi bebé. Son experiencias que no había vivido al 100 % porque el fútbol ausenta de casa siempre”, concluyó.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.