El fútbol profesional poco a poco busca regresar en medio de la pandemia del coronavirus, es por esto que varios países en Europa han comenzado a autorizar los entrenamientos a puerta cerrada, permitiendo que algunos futbolistas colombianos retornen a sus labores.
El primer caso se da en la Serie A de Italia, donde el Ministerio del interior autorizó las prácticas a puerta cerrada para deportes individuales y grupales.
Aunque los entrenamientos grupales se autorizaron a partir del 18 de mayo, los jugadores pueden ejercitarse desde este lunes de forma individual, por lo que sus clubes iniciaron los preparativos en los centros deportivos, organizando sesiones divididas para garantizar el distanciamiento social.
De esta manera Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata, Kevin Agudelo y Brayan Vera, regresan a entrenamientos entre esta y principios de la otra semana.
Por otra parte en Portugal retornaron este lunes a los entrenamientos por lo que Luis Díaz y Mateus Uribe del Porto tuvieron que presentarse al complejo deportivo tras 52 días de receso para retomar sus actividades deportivas, sin embargo deberán seguir algunas normas de bioseguridad.
💙De volta ao Olival 📸#FCPorto pic.twitter.com/MagFr8DVtt
— FC Porto (@FCPorto) May 4, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios