Una vez más, ciudadanos bloquearon la antigua vía a occidente, a la altura de San Cristóbal, asegurando que el estado no les ha ayudado durante esta pandemia y necesitan alimentos.
Hasta el sitio llegó Minuto30, donde se encontraron algunos habitantes que manifestaban la falta de ayuda, pues hay familias con más de siete integrantes, y aseguran que lo que ya les entregaron no alcanza. Uno de ellos aseguró que fue insuficiente, y que el dinero ya se acabó, y no tienen cómo comprar alimentos.
Ciudadanos están siendo desalojados
Otra de las preocupaciones con las que cuentan estos ciudadanos es que algunos están siendo desalojados de sus hogares, por lo que están quedando en la calle.
Otras personas manifiestan tener niños enfermos, por lo que esperan ayuda estatal lo más pronto posible.
Lea también: Autoridades instalan puestos de control en los principales ejes viales de Antioquia
En diferentes partes del país las autoridades han estado repartiendo alimentos a los más necesitados.
Nuestros @CarabinerosCol, en alianza con campesinos del centro del Valle del Cauca, lograron organizar y llevar más de 280 mercados a familias vulnerables de #Tuluá. #SomosUnoSomosTodos por Colombia. @DevalPolicia pic.twitter.com/Qw3seKcNUR
— General Oscar Atehortua D (@DirectorPolicia) May 4, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios