Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ronald Koeman, técnico de Holanda, operado de urgencia por un problema de corazón

El seleccionador nacional de Países Bajos, Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardiaco, informó este domingo el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares. El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió […]

Publicado por: SoloDuque

Ronald Koeman
Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado de urgencia a un hospital de Amsterdam, a primera hora de la tarde. EFE/JOSE COELHO

El seleccionador nacional de Países Bajos, Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardiaco, informó este domingo el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares.

El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario.

Koeman, operado de urgencia

Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado a primera hora de la tarde, pero la operación se llevó a cabo con éxito y se espera que reciba el alta el próximo lunes.

Lea también: Sin semifinales de Champions, Giro de Italia y GP de España de F1

El cateterismo es un procedimiento utilizado para liberar una arteria demasiado estrecha o bloqueada gracias a un estent, una prótesis intravascular que abre los vasos sanguíneos.

Koeman, el técnico de Paises Bajos

El técnico tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2018 y consiguió la vuelta de su país a las grandes citas del fútbol internacional, pues lo clasificó para la Eurocopa 2020 tras sus ausencias en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018.

Desde que Koeman es seleccionador, Países Bajos ha cosechado diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. La escuadra naranja debería haberse enfrentado a España en un partido amistoso el pasado marzo, pero la cita se canceló por la crisis del coronavirus.

Koeman recibe apoyo de la Selección


En el texto del trino se lee: “Esto es espantoso. Por fortuna las cosas están mejorando. Mucha fuerza y mejora, entrenador”

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.