Minuto30.com- En Atlético Nacional no van a hacer actividad física por fuera de casa, así lo reveló en un reciente diálogo con la prensa antioqueña, el integrante del equipo, Baldomero Perlaza.
Un reciente decreto del gobierno nacional, permite que aún en el periodo de cuarentena que se decretó en Colombia, se pueda hacer actividad física por fuera de casa durante una hora, sin embargo en el ‘Verde’ prefieren darle prelación a la medida de aislamiento.
Vea también: Equipo profesional de Atlético Nacional sale a vacaciones
Por lo pronto, Nacional salió a vacaciones hasta el próximo sábado 9 de mayo y se tiene presupuestado que cuando regrese va a retomar sus rutina de entrenamiento virtual, mientras no se tenga una directriz diferente por parte del gobierno nacional.
Conversatorio Escuela Atlético Nacional, este sábado por Facebook https://t.co/Alc0TJsCDz vía @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) May 2, 2020