El hombre identificado como Jaime Ariza Triana, conocido con el alias de ‘Jaime Tatú’, es buscado por las autoridades luego de que se llevara tres televisores de propiedad del hotel donde estaba pasando el aislamiento obligatorio por coronavirus, según informó la FM.
Un juez le concedió la libertad luego de cumplir su condena y fue llevado a un hotel para pasar la cuarentena, tras estar con presos contagiados de COVID-19 en la cárcel de Villavicencio.
Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno Municipal, habló sobre lo sucedido, “tuvimos una lamentable situación con este hombre quien en medio de la emergencia y procurando garantizarle las medidas de seguridad tras salir de la cárcel, se les dispuso de un hotel a costo de la Alcaldía, del cual se fue sin avisar y violando la cuarentena obligatoria de 14 días”, de acuerdo con el medio mencionado.
Alias ‘Jaime Tatú’ deberá responder por los delitos de hurto y desacato a la Medida Obligatoria de Aislamiento. Por este caso, las autoridades del Meta le piden al Ministerio de Justicia que no permita la salida de más presos de la cárcel de Villavicencio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios